Rosanna Zanetti responde a esta impertinente pregunta sobre sus pechos

Este está siendo, seguramente, uno de los veranos más felices de Rosanna Zanetti y David Bisbal, pues son las primeras vacaciones que disfrutan con el pequeño Matteo, su único hijo en común, que llegaba al mundo el pasado mes de abril. El artista, por su parte, tiene otra hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Tanto la venezolana como el almeriense mantienen muy actualizados sus perfiles en redes sociales y allí comparten fotografías tanto del pequeño de la casa como de su nueva vida en familia. Recientemente, Zanetti publicaba unas instantáneas en las que posa sonriente junto al «extriunfito» con su bebé en brazos, todos conjuntados en una estampa de lo más familiar. Ataviada con el mismo estilismo, también publicaba una foto en la que aparece ella sola y que, como es habitual en las redes sociales de los famosos, ha recibido gran cantidad de comentarios.

Uno de estos mensajes ha destacado por encima del resto, sobre todo porque la modelo ha decidido contestar con sinceridad a pesar de tratarse de una cuestión bastante inoportuna. «¿Tus tetas son silicona?», a lo que ella respondía: «Jajaja la pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que sí lo son». Un hilo de mensajes que no han dudado en comentar el resto de sus fans para sacar la cara por ella y aplaudir su actitud.

También se ha pronunciado sobre su estilismo y la dificultad de estos últimos meses para dar el pecho a Matteo. «Los vestidos se bajan fácil en la zona del pecho, pero es verdad que en esta temporada casi toda mi ropa en la parte de arriba tiene que pasar la prueba de ser elástica o con botones», contestaba a otro usuario.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!