Rosa López y su reivindicativo posado en bañador: «Ahora me pedirán explicaciones»

Madrid Guardar

Rosa López, muy concienciada con el movimiento «body positive», que anima a las personas a sentirse a gusto con su cuerpo y a abrazar la naturalidad, ha compartido con sus más de 200.000 seguidores de Instagram un posado de lo más veraniego acompañado por un reivindicativo mensaje.

«Y ahora me pedirán justificar esta foto», comienza diciendo en el texto que acompaña a la instantánea, en la que posa de perfil, muy sonriente, luciendo un favorecedor traje de baño color negro. Y continúa, haciendo referencia a la complicada situación provocada por el coronavirus: «Yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos mas suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. ¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos».

La extriunfita, ha aprovechado para reivindicar con sus palabras, «el respeto, la dignidad y los valores», coincidiendo con la celebración esta semana del Orgullo Gay: «Hoy me apetece liberarme de mas lastres (…) Esta bandera es lo que representa para mí».

Durante todo el confinamiento, Rosa López ha estado muy activa en las redes sociales e incluso confesó a la revista «Semana» haber encontrado el amor a pesar de las circunstancias excepcionales: «He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto». Y añadía, en conversación con la citada revista: «Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa».

Un poco avergonzada por lo precipitado de su confesión, explicaba que no tenía pensado hablar de ello en estos momentos, por mantener su vida privada al margen, pero que en cualquier caso está «viviéndolo y disfrutándolo muchísimo». Y zanjaba la cuestión con estas palabras sobre su nueva pareja: «Es un hombre normal, buena persona y maravilloso».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!