Rosa López presume de figura durante sus vacaciones

Rosa López se hizo conocida gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2001, en la que participó y resultó ser ganadora. Desde entonces, la cantante consiguió llevar una vida más saludable y con el paso del tiempo logró bajar unos cuantos kilos.

Desde hace a√Īos L√≥pez vive volcada en el deporte, baila salsa, practica cardio y cumple met√≥dicamente con sus tablas de ejercicios. El hecho de tener una mayor actvidad le ha permitido cambiar su figura radicalmente. La granadina ha publicado en su cuenta de Instagram unas im√°genes en las que deja ver sus nuevas medidas.

Rosa, a pesar de que se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos profesionales, concretamente en la promoci√≥n de ¬ęCaradura¬Ľ, la nueva versi√≥n de uno de los temas musicales que lanz√≥ nada m√°s salir del concurso, tambi√©n consigue sacar tiempo para disfrutar de sus d√≠as de descanso y lucir tipazo en bikini.

La cantante Rosa López РInstagram

Para disfrutar de sus vacaciones, la cantante ha hecho un hueco en su agenda y ha grabado un v√≠deo en el que aparece luciendo un bikini rojo muy favorecedor y una forma f√≠sica muy diferente a la que presentaba cuando dio su salto a la fama en el a√Īo 2001.

La artista está tan involucrada en llevar una vida sana que ella misma se encarga de fomentar una rutina de hábitos saludables a través de sus redes sociales. En cuanto a su alimentación, Rosa sigue una dieta vegana, se alimenta a base de vegetales y no consume alimentos de procedencia animal.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!