Roma – Real Madrid en directo

Actualizar

0′ Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

La Roma sale con: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nzonzi, Cristante; Under, Zaniolo, El Shaarawy y Schick.

La baja de Lorenzo Pellegrini en el centro del campo será sustituida por el joven Nicoló Zaniolo, de 19 años y que realizó su debut en la Liga de Campeones precisamente en el partido de la primera vuelta contra el Real Madrid.

Un once al que regresa el defensa griego Kostas Manolas, que no estuvo en el partido liguero perdido el sábado contra el Udinese (0-1).

En el Roma, el bosnio Edin Dzeko se cayó por lesión en la alineación del Roma, tras sufrir unas molestias musculares en el entrenamiento del lunes, y será reemplazado en la delantera por el checo Patrick Schick

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Marcos Llorente es titular en el Olímpico de Roma, pasando de quedarse en la grada en los últimos encuentros a ser el elegido para cubrir la baja de Casemiro, en un once que también cuenta con la novedad de Lucas Vázquez y en el que no entra por sexto encuentro seguido Isco, que además es descartado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!