Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, acusado de solicitar prostitución

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, ha sido acusado de dos cargos de solicitar prostitución después de una redada policial en un balneario ilegal en la localidad de Jupiter, Florida (EE.UU.), según ha informado la Policía local.

Así, el multimillonario propietario del reciente campeón de la Super Bowl, fue acusado de pagar por los servicios sexuales en el Orchids of Asia Day Spa. Ese balneario figuró entre los 10 cerrados por la acción policial, culminando una investigación que reveló que las empleadas rendían «servidumbre sexual».

Fuentes de la investigación aseguran que el dueño del equipo campeón de la Super Bowl 2019, con una fortuna estimada en 6,6 billones de dólares, era un habitual del local, en el que las tarifas iban de los 59 dólares por media hora a los 79 dólares por una hora.

El jefe de Policía de Jupiter, Daniel Kerr, afirmó que Kraft, de 77 años, no había sido arrestado y que esos cargos son considerados como «delitos menores», aunque reiterando que tenían evidencias en vídeo del dueño de los Patriots participando en actos sexuales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!