River-Boca en directo: El partido puede suspenderse

Actualizar

Previa¡ NO ES OFICIAL AÚN, pero todo apunta a que el partido podría suspenderse y se jugaría a puerta cerrada!

PreviaLos radicales de River no dudan en utilizar cualquier artimaña para introducir bengalas y objetos prohibidos en el Monumental. Incluso niños.

PreviaInforma el diario Clarín que los hinchas de River habrían apedreado el autobús de Boca y utilizado gas pimienta. Jugadores como Tévez o Almendra habrían sufrido vómitos. Los dos clubes se van a reunir con la Conmebol para ver si retrasan o suspenden el partido.

PreviaCuatro horas antes del inicio del partido ya estaba lleno el estadio de River. Los hinchas no han parado de animar a su equipo desde entonces, aunque según informan varios medios argentinos, los incidentes a la llegada de Boca podrían retrasar el inicio del encuentro. Según estos medios, la utilización de gas pimienta en esa llegada del autobús de Boca habría dejado en mal estado a algunos jugadores xeneizes. Se estudia el retraso del inicio.

Previa¡Buenas noches y bienvenidos al Monumental de Buenos Aires! Ambientazo para este partido de vuelta de la Copa Libertadores que enfrentará a River Plate y Boca Juniors por el título de campeón de América. Tras el empate en el choque de ida, todo se decidirá hoy en casa de los millonarios, en un duelo a cara o cruz en el que no valen los empates ni cuentan tampoco los goles anotados en terreno contrario. El que gane será el campeón.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!