River-Boca: el Monumental amplió su capacidad y el domingo podrán ingresar 70.000 espectadores

River-Boca: el Monumental amplió su capacidad y el domingo podrán ingresar 70.000 espectadores – LA NACION

Este domingo podrán entrar 10.000 espectadores más al Monumental

La expectativa por el superclásico entre River y Boca, por la Superliga, tiene un condimento adicional por la posibilidad de que el estadio Monumental reciba a 10.000 hinchas más de lo habitual, debido a las reformas realizadas en una de sus tribunas.

De esta manera el Monumental, que antes contaba con una capacidad para 66.266 espectadores, ahora podrá recibir a 70.074 en el partido que concentrará toda la atención el próximo domingo a las 17 horas.

Las nuevas ubicaciones se deben a las obras de remodelación realizadas en la tribuna Centenario Alta, que estuvieron bajo la supervisión del Departamento de infraestructura del club de Núñez y que obtuvieron el visto bueno del Gobierno de la Ciudad y de los organismos de seguridad.

El aumento de capacidad de hinchas era uno de los objetivos planteados por la dirigencia del club junto a una serie de mejoras que incluyeron la ampliación y acondicionamiento de los vestuarios, de las habitaciones de la concentración del plantel profesional, y la renovación de espacios comunes en el anillo del estadio.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!