«Retirate Woods, estás acabado, nunca volverás a ganar, ya eres un exgolfista»

No todos las tenían consigo. El regreso de Tiger Woods al PGA Tour fue motivo de polémica y discusión tanto en las calles como en los medios de comunicación norteamericanos. Tras su victoria en el Tour Championship, la web especializada en golf SkratchTV le mostró las declaraciones que hicieron varios periodistas en 2017.

«No, Woods no puede volver a competir a su nivel», «No, no, no, esto es lo que va a pasar: no va a volver a ganar otro torneo», «No volverá a ganar un campeonato», «Irá a los torneos sabiendo que no podrá competir por ellos», «Su juego se acabó, su salud se acabó», fueron los comentarios más amables que recibió el golfista americano.

Otros subieron aún más el tono: «Su proximo comunicado de prensa debería ser que se retira, del todo», «Le he considerado durante los últimos cinco o seis años un exjugador de golf», «Estás acabado, dejalo ya, retirate con dignidad» o «El Tiger Woods que conocemos nunca jamás volverá» fueron las frases que le dedicaron.

Estas declaraciones contrastan con el buen nivel mostrado por Woods. Además de ganar el torneo Tour Championship de la pasada semana cinco golpes por debajo del gran favorito, Justin Rose, Tiger fue selecionado para la Ryder Cup ysegundo en el PGA Championship.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!