Rescatan a una vaca que llevaba dos días «bañándose» en una piscina privada de Madrid

Una vaca ha sido rescatada después de pasar dos días en el interior de una piscina situada en una propiedad privada en la localidad madrileña de Camorritos. El animal se coló para beber, con tan mala suerte que cayó al agua.

Estaba tan sedienta que, al parecer, saltó la valla del domicilio particular y pasó unos días «a remojo» hasta que la Policía pudo rescatarla.

«Nos llamó la Policía Local para decirnos que había una vaca en nuestra piscina», contó a Efe la propietaria de la vivienda, Irene Larroque. Ella, junto con su madre, dejaron la casa de Camorritos el sábado por la noche y el lunes por la mañana recibieron la llamada de los agentes con la sorprendente noticia de que había una vaca en su piscina.

«Enseguida avisamos a un conocido que vive cerca y nos mandó una foto confirmándonos que era cierto», explicó Irene riendo.

Tras verificar que no se trataba de una broma, comenzaron a buscar al dueño de la vaca que, a su vez, estaba buscándola a ella desde que desapareció dos días antes.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y, después de ser rescatada por una grúa especial para animales, la vaca se encuentra en perfecto estado y ha sido devuelta al monte con sus compañeras.

No ha pasado lo mismo con el agua de la piscina a la que los dos días de remojo de la vaca ha dejado turbia e inutilizable.

Ahora solo queda esperar que el seguro de responsabilidad civil que tiene el vaquero se haga cargo de los gastos de la grúa y de la limpieza y el cambio del agua de la piscina para que todo quede en una anécdota veraniega.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!