Rechazaron por inadmisible un hábeas corpus que pedía la libertad del hijo de Federica Pais

El hijo de Federica Pais cuando fue detenido

La Sala II de la C√°mara de Apelaci√≥n y Garant√≠as de San Isidro rechaz√≥ un h√°beas corpus presentado en las √ļltimas horas para pedir la libertad de Dante Casermeiro, uno de los hijos de Federica Pais, que est√° preso acusado de protagonizar robos de la modalidad conocida como motochorro.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. La decisión fue tomada los camaristas Leonardo Pitlevnik, Luis Cayuela y Juan Eduardo Stepaniuc.

Los voceros consultados explicaron que el hábeas corpus había sido presentado por Damián Casermeiro, el padre del imputado.

“Los jueces rechazaron la presentaci√≥n por inadmisible”, sostuvieron las fuentes judiciales consultadas.

Dante Casermeiro, de 19 a√Īos, est√° detenido desde el 17 de este mes, despu√©s de haber protagonizado un ataque motochorro en Olivos. Fue apresado junto con su supuesto c√≥mplice, Octavio Laje, de 20 e hijo de un exbanquero y exfuncionario de la embajada argentina en los Estados Unidos durante la gesti√≥n de Mart√≠n Lousteau.

Octavio Laje, el otro detenido

Después de ser detenidos, un comerciante de Munro reconoció a Casermeiro y Laje como los delincuentes que le habían robado al menos 15 navajas de su local de ventas de artículos de campíng.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!