Real Pilar-Belgrano, Copa Argentina: el equipo de los milagros dio otro golpe

Todos los abrazos para Wilson Chimeli, autor del gol en el triunfo de Real Pilar sobre Belgrano por 1 a 0

CUTRAL CÓ, Neuquén.- Primero fue Vélez, en los 32avos de final. Ahora, Belgrano. Real Pilar es la gran sensación de la Copa Argentina ya está en los octavos de final. El equipo que empezó este torneo siendo de la primera D y ahora está en la C, dio los dos golpes más sorprendentes del certamen y su sueño parece no tener límites.

A los 35 minutos del primer tiempo, el atacante Wilson Chimeli, con un preciso cabezazo, fue el autor de la conquista del conjunto de Pilar que venció a los Piratas por 1 a 0.

Belgrano, que acaba de descender a la Primera Nacional, presionó en la segunda mitad, pero no sólo no llegó a quebrar a su adversario, sino que incluso esa búsqueda provocó desequilibrios que a punto estuvieron de hacerlo perder por un resultado mayor.

Ya en el partido de los 32avos de final, Real Pilar sorprendió al Vélez del gringo Gabriel Heinze, en marzo pasado, cuando le ganó, también, por 1 a 0, con un gol de Juan Nahuel Ríos.

El sorpresivo equipo del ascenso vive un año de ensueño, ya que también consiguió el ascenso a la Primera C, tras vencer en la final del reducido a Liniers (el campeón de la D fue Argentino de Merlo).

En la siguiente etapa, Real Pilar se medirá con el ganador del partido entre Arsenal y Estudiantes de Buenos Aires.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!