Real Madrid – Barcelona en directo

Actualizar

PreviaEl Real Madrid ya ha puesto rumbo hacia el estadio Santiago Bernab√©u, donde numerosos aficionados ya esperan para recibir al autob√ļs del equipo blanco. Mucho ambiente en los alrededores del estadio madridista porque el pasea la final de la Copa del Rey est√° esta noche en juego.

PreviaAntes del Real Madrid-Barcelona, Gareth Bale ha querido zanjar la polémica generada tras su desplante a Lucas Vázquez en el partido de Liga frente al Levante y ha publicado una foto en las redes sociales llamando a la unidad del madridismo.

PreviaSergio Ramos, capit√°n del Real Madrid, ha pedido a los aficionados blancos un recibimeinto multitudinario para el equipo de Solari a su llegada al estadio Santiago Bernab√©u y numerosos hinchas se encuentran ya en las calles aleda√Īas al recinto que esta noche albergar√° la emocionante semifinal ante el Barcelona.

PreviaPara el Real Madrid-Barcelona, Santiago Solari ha vuelto a dejar fuera de la lista de convocados al centrocampista Isco Alarcón, principal ausencia de los 20 elegidos para recibir este miércoles al conjunto azulgrana en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

PreviaReal Madrid y Barcelona se enfrentan este mi√©rcoles en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y ambos equipos volver√°n a medirse el pr√≥ximo s√°bado en la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga. Esta situaci√≥n puede presionar mucho m√°s a los de Santiago Solari, que corren el riesgo de despedirse de la posibilidad de dos t√≠tulos en poco tiempo y quedarse agarrados un a√Īo m√°s a la Champions. Les recordamos que el √°rbitro del duelo de esta noche (21.00 horas) ser√° el colegiado murciano S√°nchez Mart√≠nez.

PreviaEl Real Madrid РBarcelona se puede seguir en vivo a través de ABC.es, pero los aficionados también lo pueden ver en directo. Los goles de Lucas Vázquez y Malcom el pasado 6 de febrero en el duelo de ida dejaron abierta la semifinal copera ( Dónde ver el Madrid РBarcelona)

PreviaEl Real Madrid y el Barcelona se juegan el pase a la final de la Copa del Rey en una eliminatoria que se encuentra igualada después del empate (1-1) con el que acabó el duelo de ida en el Camp Nou. Al conjunto de Santiago Solari le vale un empate sin goles y la victoria para acceder al final. El equipo azulgrana está obligado a marcar en el Santiago Bernabéu para lograr ese objetivo.

PreviaBuenas tardes y bienvenidos a ABC.es. Hoy vamos a contarles en vivo y en directo el desarrollo del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que van a disputar el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Un emocionante duelo que decidirá el paso a la final, que, les recordamos, se disputará en el estadio Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!