Raúl Rizzo: “Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil”

El actor Raúl Rizzo dijo que si el presidente Mauricio Macri es reelecto el país podría entrar en una guerra civil Crédito: Captura de pantalla

El actor Raúl Rizzo dijo hoy que si el presidente Mauricio Macri es reelecto en las próximas elecciones, la “grieta” entre oficialistas y kirchneristas podría intensificarse hasta la catástrofe. “ Si gana Macri hay una guerra civil“, dijo Rizzo durante una entrevista con el canal Crónica TV.

“Hay miles que comen una vez por día. ¿Qué va a pasar cuando un padre no tenga ya para comprar lo más básico a su hijo? Estallan. Y ya les importa muy poco todo. Y yo tengo mucho temor a que esto ocurra. Macri dice que si gana va a avanzar más rápido con sus reformas. Y si eso pasa esto explota”, dijo.

Rizzo apoyó la precandidatura de Alberto Fernández, quien es secundado por la exmandataria Cristina Kirchner en el Frente de Todos, y criticó el cierre de pequeñas y medianas empresas durante el mandato de Macri.

“Macri nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. Pero los argentinos vamos a salir adelante, porque gracias a Dios tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación”, dijo el actor de 71 años.

“Seguro que hubo errores”, dijo sobre los años kirchneristas. “Pero seguro lo que yo considero errores pueden generar terror en otros sectores. Yo hubiera ido mucho más a fondo con las reformas”, dijo.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!