Ramón García bate récords en CMM

El presentador Ramón García y su programa «En Compañía»continúan batiendo récords de audiencia en CCM, la televisión autonómica Castilla-La Mancha. El martes, 70.000 espectadores dieron el mejor dato de los últimos cuatro meses, un 14,4 por ciento, a este programa que ha sumado casi dos puntos más de audiencia media en los últimos cuatro años.

«En Compañía» es un atrevido formato que busca acabar con la soledad de las personas mayores, si bien está aderezado de ingredientes como el humor, la ternura, la música, historias emotivas y personales… y el conjunto de aportaciones de un guión variable, ágil y adaptado al contexto de cada momento.

En septiembre, y pese a la competencia de «La Vuelta» y el Campeonato del Mundo de Baloncesto que restaba público a nuestro programa, el espacio presentado por Ramón García tuvo una cuota media siempre superior a los dos dígitos. Más de una de cada cinco personas mayores de 64 años (el 21.7%) que veían televisión en esa franja siguió el programa la semana pasada.

El éxito del programa y su repercusión cuantitativa y cualitativa en el prestigio de CMM tiene que ver con un equipo muy rodado, experimentado, cercano a los entrevistados e invitados y la presentación magistral de Ramón García y Gloria Santoro. Han sido también copartícipes de la presentación de este programa Patricia Betancourt, Raquel Martín Menor y Alfonso Hevia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!