Ramón García bate récords en CMM

El presentador Ram√≥n Garc√≠a y su programa ¬ęEn Compa√Ī√≠a¬Ľcontin√ļan batiendo r√©cords de audiencia en CCM, la televisi√≥n auton√≥mica Castilla-La Mancha. El martes, 70.000 espectadores dieron el mejor dato de los √ļltimos cuatro meses, un 14,4 por ciento, a este programa que ha sumado casi dos puntos m√°s de audiencia media en los √ļltimos cuatro a√Īos.

¬ęEn Compa√Ī√≠a¬Ľ es un atrevido formato que busca acabar con la soledad de las personas mayores, si bien est√° aderezado de ingredientes como el humor, la ternura, la m√ļsica, historias emotivas y personales‚Ķ y el conjunto de aportaciones de un gui√≥n variable, √°gil y adaptado al contexto de cada momento.

En septiembre, y pese a la competencia de ¬ęLa Vuelta¬Ľ y el Campeonato del Mundo de Baloncesto que restaba p√ļblico a nuestro programa, el espacio presentado por Ram√≥n Garc√≠a tuvo una cuota media siempre superior a los dos d√≠gitos. M√°s de una de cada cinco personas mayores de 64 a√Īos (el 21.7%) que ve√≠an televisi√≥n en esa franja sigui√≥ el programa la semana pasada.

El éxito del programa y su repercusión cuantitativa y cualitativa en el prestigio de CMM tiene que ver con un equipo muy rodado, experimentado, cercano a los entrevistados e invitados y la presentación magistral de Ramón García y Gloria Santoro. Han sido también copartícipes de la presentación de este programa Patricia Betancourt, Raquel Martín Menor y Alfonso Hevia.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!