Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan de su luna de miel anticipada

ABC

Tan solo faltan unos días para una de las bodas más esperadas del año. Rafa Nadal y Mery Perelló se darán el «sí, quiero» el próximo 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, ubicada en el municipio mallorquín de Pollença, al noroeste de la isla.

Lo más seguro es que el enlace se celebre en medio de grandes medidas de seguridad, teniendo en cuenta la relevancia pública de algunos de los invitados. Según el diario «Última Hora», estaría ya confirmada la asistencia del Rey Don Juan Carlos, así como la de tenistas amigos de Nadal como Feliciano López, quien lo más probable es que acuda junto a su mujer, Sandra Gago, y Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer. En los próximos días se conocerán más detalles sobre los invitados al convite, entre los que podrían encontrarse también Pau Gasol o Carlos Moyá.

Pero antes del día más especial de sus vidas, Rafa Nadal y Mery Perelló han decidido tomarse unos días de descanso y coger fuerzas para el intenso día que les espera el próximo 19 de octubre. La pareja ha escogido Bahamas como destino para desconectar. Según publica el diario «Última Hora», el tenista y su novia están pasando unos días de vacaciones en el archipiélago caribeño en compañía también del amigo íntimo del deportista Tomeu Salvá.

Parece que Bahamas es uno de los enclaves favoritos del deportista, pues en los últimos años ha viajado hasta allí con su familia. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto el tenista se relajó en un complejo de lujo en las islas Ábaco.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!