¿Quieres descubrir el final de la saga Millennium?

Ayer asistimos al estreno del que en principio será el último libro de la saga sueca de más éxito de los últimos tiempos, Millennium. Esta serie de culto que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo desveló lo que será el final de las aventuras de la hacker más icónica de la literatura, Lisbeth Salander y del periodista de investigación Mikael Blomkvist.

Creada por Stieg Larsson, la idea original era publicar una serie de 10 novelas policiacas, pero su repentino fallecimiento en noviembre de 2004 le convirtió en un autor de éxito póstumo a nivel internacional. Tras “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con un acerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, se publicaron dos novelas más escritas por el periodista y escritor David Lagercrantz, contratado por la editorial 10 años más tarde para continuar con las aventuras de Salander.

Para homenajear a esta heroína del siglo XXI hemos organizado un concurso en el que ponemos a prueba tus conocimientos sobre Millennium. Solo con participar entrarás en el sorteo de la colección completa, incluyendo la sexta entrega. ¡Suerte!

Esta última novela muestra a unos personajes más maduros, han roto los moldes iniciales de sus personajes. Todo comienza con la muerte de un mendigo en pleno centro de Estocolmo, una crítica social a la normalización de un sistema social irrecuperable, ¿qué aventuras nos traerá está última entrega?

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!