Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH – Podemos hablar

Aunque ya no compiten de manera directa, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacan chispas a la hora de convocar a sus acompañantes Crédito: Prensa Telefe

A pesar de que este año no compiten en el mismo horario, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se siguen sacando chispas a la hora de convocar a los invitados para sus ciclos de los sábados por la noche.

Como suele ocurrir, la gran diva de la tele intentará abordar desde la pantalla de eltrece temas de actualidad política y del mundo del espectáculo. Por eso, a las 20, compartirá una nueva edición de La Noche de Mirtha, a partir de las 20, con al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; las Trillizas de Oro y Florencia de la V, que esta semana protagonizó en el “Súper Bailando” un fuerte enfrentamiento con Pampita Ardohain.

Por Telefe, Kusnetzoff compartirá la mesa de PH, Podemos Hablar, a partir de las 22, con la actriz y conductora Ernestina Pais; el dirigente justicialista Julio Bárbaro; la cantante tropical Gladys “La Bomba Tucumana”; el exfutbolista Jorge Burruchaga, Analía Maiorana (exmodelo y actual esposa del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli) y el director de la Fundación SI, Manu Lozano.

En América, en tanto, ya sin Julián Serrano acompañándola en la conducción, Sofi Morandi compartirá su programa STO, a las 23, con el empresario y novio de Cinthia Fernández Martín Baclini, la periodista Majo Martino, y los actores Rodrigo Noya, Agustín Monzón y Yoyi Francella.

El domingo a las 13, en sus clásicos almuerzos, Mirtha recibirá a los actores Griselda Siciliani, Viviana Saccone, Flor Vigna, Abel Ayala; al doctor Facundo Nogueira, especialista en parálisis del sueño. y al músico Matías Cifuentes quien, junto a su mujer Mariana adoptó a cinco hermanos.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!