Quién es Sarah Felberbaum, la actriz y esposa de Daniele De Rossi

Sarah Felberbaum, actriz, modelo y esposa del ídolo de Roma

Sarah Felberbaum, actriz, modelo e influencer, he llegado al país acompañando a su esposo, el nuevo gran fichaje de Boca Junios, el jugador italiano Daniele De Rossi .

El futbolista, de 36 años, y la actriz, de 39, se casaron en secreto en 2015 en las Maldivas en una romántica ceremonia celebrada en la playa. Están juntos desde 2011 y no esconden su amor en público. Lo profesan a través de múltiples posteos en las redes sociales.

Nacida en Londres, Sarah vivió estos años en Italia y ahora decidió seguir a su marido a la Argentina, donde comienza para el deportista una nueva etapa en su carrera. Ambos son padres de dos niñas, Noah y Olivia.

La mujer del ya excapitán de la Roma publicó en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram distintos momentos del viaje en avión desde Italia a nuestro país. También enseñó en una de sus publicaciones un papel que le han dado a De Rossi tan solo aterrizar, en el que se lee el resultado del partido de la Copa Libertadores que acababan de disputar Boca y el Athletico Paranaense, acompañado de una salutación en italiano al futbolista: “Salutateci Daniele (Saludamos a Daniele)”.

Ni bien puso un pie en suelo argentino, la pareja fue recibida por el cántico animado de numerosos aficionados en el aeropuerto de Ezeiza.

A lo largo de su carrera como actriz, Felberbaum ha participado en más de diez películas, gran parte de ellas rodadas en Italia. A los 15 años comenzó a trabajar como modelo y apareció en comerciales y videos musicales. En 2000 fue la presentadora de la versión italiana del histórico programa británico musical Top of the Pops, y en 2002 fue la anfitriona del ciclo de entrevistas Rai 1 Unomattina Estate.

Con diversas participaciones en el cine, la televisión y el teatro, Sarah fue nominada en 2011 en la categoría de Mejor actriz en el David di Donatello, por su actuación en The Jewel.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!