Quickshot: así se usa la app con la que Tupi Saravia edita sus fotos y agrega nubes

Tupi Saravia fue noticia después de protagonizar un tuit viral en el que mostraba que siempre tenía las mismas nubes en sus fotos. ¿Es porque la influencer elige muy bien sus fondos? Parece que tiene un truquito bajo la manga, o en su celular, y se llama Quickshot. Así funciona la aplicación con la que la influencer edita sus fotos.

El periodista Matt Navarra tuiteó “esta ‘influencer’ de viaje tiene de manera espeluznante las mismas nubes en cada foto”. Explotó: tuvo más de 25 mil likes en pocas horas.

La repercusión fue tal que Tupi tuvo que salir a aclarar. “Es una aplicación llamada Quickshot que siempre le cuento a mis seguidores, en realidad hay una historia destacada en mi feed donde puedes ver cómo edito las fotos de mis seguidores cambiando el cielo”, explicó la influencer. “No es gran cosa, lo uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo abierto o sobreexpuesto”, siguió Tupi en un posteo de su última foto.

¿Entonces, cómo funciona esa aplicación? Quickshot es una app de edición de fotos solo disponible para iOS. Gracias a esta aplicación, podés cambiar los cielos de tus imágenes, hacerlos más azules, nublados y hasta generar atardeceres. También podés sumar efectos, arreglos automáticos, ajustes clásicos de contrastes, iluminación y saturación, entre otras cosas.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!