Puy du Fou vende 5.000 entradas para el espectáculo nocturno en una semana

Puy du Fou España ha superado las previsiones de venta de entradas desde que abrió la plataforma par adquirir localidades para su primer espectáculo nocturno titulado «El sueño de Toledo», cuya sesión inaugural será el 30 de agosto de 2019, y ha alcanzado ya la cifra de más de 5.000 entradas vendidas en una semana.

Según informó en un comunicado la empresa que construirá el parque temático sobre la historia de España en Toledo, la mayoría de entradas para las 15 representaciones del primer año de apertura de Puy du Fou han sido vendidas en la oficina de la empresa ubicada en la Cuesta de Carlos V junto a la céntrica plaza de Zocodover.

Asimismo, más de un 19 por ciento de las entradas se han vendido a través de reserva telefónica, y los interesados podrán también adquirirlas a través de la página web que Puy du Fou España ha puesto en marcha coincidiendo con la apertura de la venta de localidades el pasado 19 de febrero.

Por tanto, la compañía destaca que a 185 días de la inauguración del espectáculo nocturno se han superado las expectativas para los primeros días de venta, y recomienda a los toledanos y visitantes que quieran disfrutar de «El sueño de Toledo» que reserven con antelación para poder conseguir un 20 % de descuento en la entrada.

El precio con descuento es de 24 euros (en lugar de 31), y tanto los grupos (de más de 20 personas), las familias numerosas como las personas con discapacidad podrán beneficiarse de tarifas especiales, y la zona además contará con un aparcamiento gratuito.

Puy du Fou España prevé la asistencia de 60.000 personas al espectáculo nocturno en el nuevo parque temático donde ya han comenzado las obras de construcción, y las 15 funciones tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre de este año.

En cada uno de los espectáculos, que se llevarán a cabo los fines de semana, habrá un aforo de 4.000 personas y durará 70 minutos en los que entrarán en escena 185 jinetes y actores, más de 2.000 personajes, 800 proyectores, 60 surtidores de agua, 3.900 metros cuadrados de decorado y 28 videoproyectores.

A través de 1.500 años de historia, desde los reyes godos hasta la llegada del ferrocarril, este modelo artístico, que también pondrá en escena el descubrimiento de América o el Reino de Recaredo, buscará provocar intensas emociones en sus visitantes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!