Prisión sin fianza para el detenido por matar a tiros a un joven en Alicante

Un juzgado de Alicante ha acordado la prisión sin fianza del joven de 23 años detenido por, supuestamente, matar a tiros a otro de 27 el pasado domingo en un barrio de la zona norte de la ciudad de Alicante.

La prisión provisional y comunicada ha sido decidida por el juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, en funciones de guardia, en una causa abierta por un delito de homicidio.

El juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia cuando sucedieron los hechos, asumirá la investigación.

Este hombre se entregó el pasado lunes por la tarde en la comisaría de la Policía Nacional del distrito norte de Alicante, después de que la investigación se centrara sobre él y de que un amplio dispositivo de agentes le buscara durante las horas previas al considerar que podría ser el autor material por una disputa dentro del ámbito delincuencial.

Sobre la 1.30 horas del pasado domingo, una llamada alertó a la Policía Local de la presencia de un cuerpo tendido en el suelo con seis orificios por arma de fuego, y cerca del cadáver de la víctima, con antecedentes policiales, se hallaron varias vainas de bala del calibre 22.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!