Preocupación por la salud de Fonsi Nieto: es un «calvario»

El ex piloto de MotoGP Fonsi Nieto ha tenido que volver a ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia en el tobillo izquierdo. Se trata de un problema de salud que acarrea desde hace tiempo; en tan solo nueve años el madrileño se ha sometido a diez operaciones para intentar acabar con este problema de salud, dos de ellas han tenido lugar en el último año.

Tal y como él mismo anunciaba hace dos semanas, tras la que pensaba que sería su última operación, está viviendo una pesadilla. «Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel», explicaba entonces.

Nieto difícilmente podría imaginar que, apenas 15 días después debería someterse a una nueva intervención. Sin embargo, ha mostrado sus ganas de lograr una completa recuperación, y ha felicitado a los especialistas que trabajan por ello: «Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás que dan todo por mi y me hacen sacar la mejor de mis sonrisas y fuerzas. Gracias de corazón».

La causa de dicha dolencia reside en el accidente que Nieto sufrió en un campeonato celebrado en Indianápolis en el año 2010. Desde entonces no se ha llegado a recuperar de la lesión que sufrió en el pie y, de hecho, las consecuencias son menores de las que había pensado su familia en un primer momento. El ex de Alba Carrillo llegó a entrar en parada cardiorespiratoria.

Siempre bien acompañado

La mujer de Nieto, Marta Castro, no se ha separado de su lado en ningún momento durante este duro proceso, hecho que él se ha encargado de confirmar a través de sus redes sociales. La pareja se dio el «sí quiero» el 30 de abril de 2017 en una romántica ceremonia en Ibiza.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!