Premier League: Terrible enfado de Ranieri con Kamara: «¡Quería matarle!»

El Fulham consiguió una agónica victoria sobre el Huddersfield Town gracias a un gol de Aleksandar Mitrovic pasado el tiempo reglamentario. Tres puntos vitales para el conjunto de Claudio Ranieri que sin embargo se mostró muy enfadado tras el pitido final. El motivo del rebote del técnico italiano era la actuación de Aboubakar Kamara durante el choque, pues se saltó el orden de lanzadores de penaltis del equipo y desperdició una primera gran ocasión de poner por delante al Fulham antes del salvador gol de Mitrovic.

Ranieri mostró su enfado ya en pleno partido cuando el delantero francés de 23 años falló el penalti, en el minuto 82 del partido en Craven Cottage, pero no quiso desaprovechar la oportunidad de afear la conducta de su futbolista ante los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación.

«Kamara no me respetó a mí, no respetó al club, no respetó al equipo y no respetó a los aficionados. Hablé con él y le dije que no estuvo bien. Ordené a Mitrovic que lanzara el penalti porque es nuestro lanzador y Kamara desobedeció la orden. Es increíble, quería matarle», explicó el veterano entrenador ya al final del encuentro.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!