Premier League: Drogba ensalza a Mourinho

A pesar del duro momento que atraviesa José Mourinho en el Manchester United, con el equipo en la octava posición de la Premier League y a 12 puntos del City, el técnico portugués sigue contando con defensores, y uno de ellos ha sido uno de los delanteros más laureados de Inglaterra.

Didier Drogba, que ha anunciado su retirada del f√ļtbol recientemente, ha ensalzado la figura del que fue su entrenador vistiendo la camiseta azul del Chelsea. ¬ęCreo que si lo pusieras en el Manchester City, habr√≠a ganado la liga dos veces, incluso tres¬Ľ, ha afirmado el exatacante.

¬ęSer entrenador del United despu√©s de Alex Ferguson no es f√°cil y el presupuesto que ten√≠an entonces no son las mismas que las que tienen ahora. Tambi√©n hay que ver c√≥mo les fue a los anteriores entrenadores¬Ľ, ha sentenciado.

Didier Drogba ganó cuatro títulos de la liga inglesa y cuatro Copas de la FA bajo las órdenes del preparador luso. Además, el africano levantó la Champions League en la temporada 2011-2012 con el conjunto de Stamford Bridge.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!