Premier League: Drogba ensalza a Mourinho

A pesar del duro momento que atraviesa José Mourinho en el Manchester United, con el equipo en la octava posición de la Premier League y a 12 puntos del City, el técnico portugués sigue contando con defensores, y uno de ellos ha sido uno de los delanteros más laureados de Inglaterra.

Didier Drogba, que ha anunciado su retirada del fútbol recientemente, ha ensalzado la figura del que fue su entrenador vistiendo la camiseta azul del Chelsea. «Creo que si lo pusieras en el Manchester City, habría ganado la liga dos veces, incluso tres», ha afirmado el exatacante.

«Ser entrenador del United después de Alex Ferguson no es fácil y el presupuesto que tenían entonces no son las mismas que las que tienen ahora. También hay que ver cómo les fue a los anteriores entrenadores», ha sentenciado.

Didier Drogba ganó cuatro títulos de la liga inglesa y cuatro Copas de la FA bajo las órdenes del preparador luso. Además, el africano levantó la Champions League en la temporada 2011-2012 con el conjunto de Stamford Bridge.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!