Posible enfrentamiento entre Irina Shayk y Lady Gaga tras los Oscar

No es ningún secreto que la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la última gala de los Oscar tenía todas las papeletas de ser uno de los mejores momentos de la noche. Pero la representación de la canción «Shallow» por parte de los artistas puso de manifiesto algo más que su indiscutible talento.

No escapó a ojos de nadie la gran complicidad que los protagonistas de la nominada «Ha nacido una estrella» mostraron sobre el escenario. Tanto que son numerosas las personas que se han aventurado a especular sobre un supuesto romance entre ambos.

Estos se han visto avivados por la reciente ruptura de Lady Gaga con quien fuera su prometido, Christian Carino. Esta es la tercera boda que ha suspendido la artista, que afirma tener dificultades para mantener una relación sentimental estable.

Por si fuera poco, un gesto de Irina Shayk, actual pareja de Cooper, en las redes sociales, ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. El diario «The Sun» afirma que la ex de Cristiano Ronaldo ha hecho «unfollow» a la cantante en Instagram. Aunque lo cierto es que Lady Gaga tampoco sigue a la modelo.

Según recoge el portal de noticias «Chance» hay quienes han llegado a afirmar que la pareja habría roto su relación, a pesar de que acudieron juntos a la gala. Lo cierto es que solo el tiempo desvelará la veracidad de este posible triángulo amoroso.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!