Por qué se bajó Mariano Closs de la transmisión antes del gol de River y la reacción en las redes

Por qué se bajó Mariano Closs de la transmisión antes del gol de River y la reacción en las redes РLA NACION

Crédito: Captura TV

Mariano Closs, relator principal de Fox Sports, debi√≥ abandonar el micr√≥fono instantes antes de que Nicol√°s De la Cruz se√Īalara el gol del empate de River en Asunci√≥n del Paraguay. Su reemplazante en la narraci√≥n fue Federico Bulos, quien aclar√≥ que su compa√Īero debi√≥ salir de la transmisi√≥n por “problemas en la garganta”, que arrastraba desde hac√≠a varias horas. “Lo √ļnico: me qued√© sin voz. S√© que la gente estaba preocupada. Estoy disf√≥nico totalmente. Todo tuyo, Fede (a Bulos). Gracias”, alcanz√≥ a decir Closs con el hilo de voz que le quedaba. Fue la primera vez que le ocurri√≥ algo as√≠ al principal relator de la cadena de TV.

Las √ļltimas palabras de Mariano Closs antes de quedarse sin voz

En el comienzo de la transmisión del partido, Closs había adelantado que su garganta no estaba bien y que no sabía si iba a poder terminar el partido. Pudo contar las incidencias del primer tiempo y de los cinco primeros minutos del segundo tiempo. Hasta que su garganta le impidió seguir.

Ya cerca del final, Bulos se contact√≥ en medio de la transmisi√≥n con Closs, que sigui√≥ el resto del encuentro fuera de la cabina: “Soy un buen plate√≠sta, Fede”, le respondi√≥ el relator.

Las reacciones en las redes

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!