Por el mundo: lejos de su rol de primera dama salteña, Isabel Macedo bailó flamenco con Marley

Isabel Macedo, la conductora invitada en Barcelona.

Esta semana, Por el mundo recaló en Barcelona. Marley junto a Isabel Marcedo recorrieron la ciudad española, entre comidas típicas, bares secretos, y visitas a la casa Milá de Antoni Gaudi, o a la basílica de la Sagrada familia, su obra más impresionante.

Sin embargo, lo que marcó la nota del programa fue la visita de Marley e Isabel al famoso Palacio del Flamenco, un teatro ubicado en el centro de la ciudad donde se ofrece una cena show que es conocida en todo el mundo.

La fama que precede al conductor, sumada a una “ayuda” de la producción, hizo que a la hora de que el maestro de ceremonias buscara alguien del público para sumarse al cuerpo de baile, el conductor y su famosa acompañante, quedaran inmediatamente seleccionados. “Yo quería daros las gracias por vuestra presencia aquí esta noche. Para nosotros es una satisfacción tener parte de vuestra tierra aquí”, fue el recibimiento del “bailaor”. Minutos después, viendo la performance del conductor (que no se sabía si estaba bailando flamenco, malambo o un carnavalito), es probable que el barcelonés se haya arrepentido de tan sentidas palabras. “Perdón por el papelón”, se despidió Marley mientras Macedo no podía aguantar la risa.

El segundo momento inolvidable de este viaje lo protagonizó Lizzie, la mamá de Isabel que estuvo a cargo de su nieta Isabelita. De visita por La Boquería, un mercado de pequeños locales donde se encuentra lo mejor de la gastronomía del lugar, la mamá de la actriz se convirtió en la gran protagonista de la jornada. “La gente me reconoce”, dijo Lizzie, y lo confirmó minutos después cuando algunos visitantes del mercado comenzaron a pedirle fotos. Con una gran simpatía, la señora se convirtió de repente en una estrella y hasta se animó a darles consejos a sus fans “Cada minuto de la vida disfrútenlo a full” y prometió abrirse una cuenta de Instagram. Nació una nueva estrella de las redes sociales.

La siguiente parada en el tour por Barcelona de Isabel y Marley fue el exclusivo bar Paradiso. Lo que de afuera parece una despensa, atravesando la puerta de una heladera, y después poniendo un código especial en un teclado disimulado dentro de un baño se llega a uno de los centros de la noche nocturna de Barcelona, también conocido como “el bar donde viene Messi”. La visita a Barcelona estaba completa.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!