Podemos borra un mensaje en Twitter en el que llamaba «mentirosa» a Carmen Calvo

Podemos Madrid ha lanzado en Twitter un mensaje crítico contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, para, minutos después, arrepentirse de su publicación y borrarlo.

En el tuit, el partido liderado por Pablo Iglesias se podía leer: «Carmen Calvo miente y lo sabe». Y añadían: «El PSOE vuelve a traicionar a las obreras, el socialismo y a España diciendo no a bajar la factura de la luz, regular los precios de los alquileres y derogar las reformas laborales».

La causa de la eliminación de dicho mensaje se debió a la reprimenda de Echenique, que se posicionó en contra de las acusaciones que Podemos lanzaba a Calvo.

Ambiente de tensión

PSOE y Podemos se encuentran en uno de los momentos más tensos que ha vivido su relación. Hoy se desvelará si logran alcanzar un acuerdo para gobernar el país o, si por el contrario, será necesario ir a nuevas elecciones.

Tras el ultimátum de ayer, Unidas Podemos ha rebajado sus demandas para apoyar a Sánchez en una propuesta que incluye una vicepresidencia social para Irene Montero y los ministerios de Sanidad y Consumo, Trabajo y Ciencia. Sin embargo, el líder del PSOE ha contestado con un «no» rotundo a la última maniobra de Podemos para lograr un gobierno de coalición. Por su parte, Calvo ha manifestado que se encuentra «decepcionada».

Mientras Izquierda Unida ha anunciado que se abstendrá en la sesión de investidura de hoy, Podemos asegura que aún no ha decidido su voto. Los dirigentes morados afirman que sus demandas son «flexibles» después de que Ferraz filtrara un documento con las «duras exigencias» de Podemos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!