Planes de Navidad con niños

¡Da la nota!

Los niños, protagonistas de su propio «show»

¡DaLaNota! es un programa musico-social gratuito e inclusivo que visitará CentroCentro mañana con un evento lleno de música y baile que celebrará la inclusión social a través de la música. Un concierto muy especial en el que el proyecto estrenará su Big Band y en el que se reunirán más de medio centenar de niños y niñas para interpretar tanto temas del momento como composiciones populares de diversas procedencias (Los Andes, Europa del este, música klezmer o el Pacífico colombiano). La entrada será gratuita previa retirada en taquilla de las invitaciones desde el día anterior. Mañana, 19 h. CentroCentro.

Postales para un niño

Un canto a la esperanza en el Teatro Luchana

Seis personas sin hogar protagonizan este emotivo canto a la esperanza en Navidad, un montaje ganador del I Certamen Nacional de Artes Escénicas, organizado por la sala madrileña.

Exposición Lego

Enamorados de las miniaturas

Ya se ha inaugurado la exposición «I love Lego», que se podrá visitar hasta el 24 de febrero y está formada por seis mundos en miniatura creados con más de un millón de piezas de Lego. Todos los días hasta el 24 de febrero, 10-21h. Palacio de Gaviria.

Por John Williams

La música de «Star Wars» y de «Harry Potter»

La Film Symphony Orchestra (FSO) ofrecerá un gran concierto de homenaje a John Williams, con la música de «Star Wars: Los últimos Jedi», «Memorias de una geisha», «JFK», «El patriota», «Jurassic Park» o «Harry Potter». Día 22, 19.30h. Auditorio Nac.

El Mesías

Concierto participativo en el Auditorio Nacional

Obra Social «La Caixa» organiza su tradicional concierto participativo El Mesías de Händel. Este año habrá 631 participantes junto al Coro de la Comunidad de Madrid y la Orquesta Barroca Catalana. Mañana y el jueves, 19.30h. Auditorio Nacional.

La Navideña

Ritmos de todo el mundo en la feria de Matadero

Más de una veintena de conciertos tendrán lugar en La Feria Internacional de las Culturas, que acoge Matadero Madrid hasta el 23 de diciembre. Música tradicional, villancicos, pop, rock, glam, música electrónica… Todos los ritmos participan en la celebración de las culturas más internacional. Además habrá juegos, cine, cuentacuentos y talleres. Hasta 23 de diciembre, 10-20h. Matadero Madrid.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!