Pilar Rahola alardea de haber visto en ruso «El acorazado Potemkin», una película muda

La tertuliana y escritora Pilar Rahola ha sido la protagonista de un hilarante momento durante el programa «El mon a RAC-1», en donde ha presumido de haber visto en el cine y en ruso «El acorazado Potemkin», el clásico del director soviético Serguei Eisenstein.

La polemista ha dicho que la vio «en la primera fila del Capsa sin entender nada, en ruso» y es en ese momento cuanod el exdiputado de la CUP Antonio Baños, que también es colaborador del programa, ha salido al quite y ha comentado: «Pero si es muda, ¡como si la ves en austohúngaro».

Rahola ha tenido que aguantar una buena cantidad de risas y ha continuado con el tono de broma al reconocer: «¡Yo qué sé! La recuerdo tan pesada…». A posteriori, la tertuliana ha explicado que la vio hace 40 años y había subtítulos en ruso.

La periodista, amiga y defensora de Puigdemont, ha vuelto a ser nuevamente noticia estos días por haber renovado su contrato con la cadena autonómica TV3, habiéndose embolsado de la cadena autonómica más de 100.000 euros entre 2018 y 2019.

Preguntada por Risto Mejide, en su «Todo es mentira» de Cuatro, la colaboradora de TV3 se ha excusado así: «Me pagan por ir a cada programa 300 euros brutos. Para bien o para mal subo muchísimo la audiencia. ¿300 euros te parece eso una barbaridad en televisión (a Risto)?».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!