Picante cruce entre Beto Casella y Alfredo Casero: “Cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca”

Picante cruce entre Beto Casella y Alfredo Casero: “Cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca” – LA NACION

El conductor y el comediante se cruzaron luego de que el primero apuntara contra el segundo en un programa de radio Fuente: LA NACION РCr̩dito: Daniel Jayo

Todo comenzó cuando el periodista y conductor de Bendita, Beto Casella, dio una entrevista para El Show del Espectáculo en AM 1300, y criticó al humorista Alfredo Casero: “Cinco o seis patitos se le han salido o no los tuvo nunca hace unos años y lo hace detestable como persona. ¿Cuando era chico se llamaba gorila eso”.

El conductor de Bien Levantado en Rock and Pop, aseguró que esa actitud no le suma votos a Mauricio Macri y que Casero se va de mambo, con días divertidos y otros “violentitos”.

La respuesta del capocómico, actualmente residente en España, no se hizo esperar en las redes: “Pero no me pondría nunca aerosol para taparme la pelada”. En los últimos años, Casero se convirtió en uno de los artistas más defensores del gobierno de Mauricio Macri y nunca pierde oportunidad para criticar todo lo relacionado al mundo Fernández/Fernández o la oposición.

Para concluir y en forma de comparación, Beto Casella aseguró que “Dady Brieva al lado de Casero es lo más democrático que hay”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!