Pete Davidson mantiene una relación con Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell

Desde hace unos días los rumores acerca del nuevo romance que habría surgido entre Pete Davidson y Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, han estado a la orden del día. Sin embargo, parece que finalmente esta relación con la que se estaba especulando es real.

La pareja fue vista en el aeropuerto de Venecia, donde se celebra el Festival Internacional de Cine de la ciudad italiana, al que se espera que acudan juntos. Ambos actores recogieron sus maletas y se detuvieron para hablar con un fan que se hizo una foto con ellos, seg√ļn asegura una fuente al diario ¬ęE! News¬Ľ.

Una de los noviazgos más sonados de Pete Davidson fue el que mantuvo con Ariana Grande. Ambos mantuvieron una relación muy intensa y tormentosa, hasta el punto de que en escasos meses se comprometieron. Sin embargo, la cantante decidió poner punto y final a su romance. Poco tiempo después, se empezó a relacionar al joven con la actriz Kate Beckinsale, pero el amor no cuajó entre ellos y decidieron romper.

Despu√©s de todos estos noviazgos tan medi√°ticos, ahora Davidson se muestra muy emocionado e involucrado con su nueva ilusi√≥n, Margaret Qualley, una de las j√≥venes promesas del cine internacional, quien a sus 24 a√Īos ha logrado tener un papel en ¬ę√Črase una vez en Hollywood¬Ľ, una pel√≠cula del reconocido director de cine Quentin Tarantino.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!