Pesadilla en Navidad para dos futbolistas del PSG

Las Navidades no están siendo nada agradables para Choupo Moting. Según informa «Le Parisien», la casa del jugador del PSG fue asaltada el lunes 24 a última hora de la tarde. No obstante, tanto el futbolista como sus familiares no se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos.

Según apunta el medio francés, los ladrones forzaron la puerta de su casa antes de buscar en varias habitaciones y que huyeron después de que saltara la alarma.

No es la primera vez que el jugador camerunés sufre un suceso de este tipo, pues durante un partido de la Champions League contra el Liverpool en noviembre, su domicilio también fue un robo. El valor de los bienes sustraídos del futbolista ascendieron a 600.000 euros.

A la situación vivida por Choupo Moting se suma la de Thiago Silva. Un día antes del robo en la casa de su compañero de escuadra, unos ladrones entraron en el hogar del brasileño, situado en el distrito 16, una de las zonas más adineradas de la capital francesa. En el caso del defensa, los daños ocasionados se acercan al millón de euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!