Penélope Cruz, irreconocible tras su último cambio de «look»

Penélope Cruz (45 años) ha revolucionado esta semana las redes sociales con un radical cambio de «look», que ha sorprendido a sus más de 4,6 millones de seguidores. La actriz, que desde hace mucho lucía una larga melena larga -a la que a veces incorporaba de manera temporal un flequillo postizo-, ha publicado un par de instantáneas en las que se puede apreciar su nuevo estilismo.

Todo lo contrario a lo que tiene acostumbrados a sus fans, la mujer de Javier Bardem ha reaparecido en Instagram con un sensual cambio de imagen. Parece ser que la madrileña ha sucumbido a uno de los cortes de pelo que están marcando tendencia esta temporada: un «bob», es decir, una media melena con las puntas hacia dentro y por encima de los hombros.

A pesar de que la de Alcobendas parece estar encantada con su nuevo «look», se desconoce si realmente ha decidido cortar su larga melena o si por el contrario, se trata de una peluca, la cual luciría obligada debido a las exigencias de su «proyecto secreto», tal y como ella misma ha desvelado también en Instagram.

Lo cierto es que todo parece indicar que este nuevo estilismo se debe a una colaboración con la firma de joyería Swarovski, teniendo en cuenta el collar -muy semejante a los de la firma- que lleva en la foto y por otra imagen en la que aparece sentada con un amigo, dando las gracias a esta famosa marca.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!