Pellegrini repite «Alcorconazo» en Inglaterra

Por más que en la Premier al West Ham de Manuel Pellegrini le esté yendo realmente bien en este inicio de curso –lleva sin perder desde la primera jornada y marcha quinto, empatado a puntos con el tercero y a dos del Manchester City–, lo vivido ayer en la Carabao Cup le pone sobre la frente un punto rojo que costará olvidar en Londres.

Los hammers cayeron eliminados de la Carabao Cup, la Copa de la Liga inglesa, ante el Oxford, que disputa la Football League One, donde marcha decimosegundo. Pero la cosa no se queda ahí: el conjunto londinense encajó nada menos que un 4-0 que sacó los colores a un Pellegrini que ya vivió algo parecido cuando entrenaba al Madrid, en aquella mítica eliminatoria de Copa del Rey frente al Alcorcón de Juan Antonio Anquela.

En el once del West Ham figuraban jugadores de reconocido prestigio internacional, más por trayectoria que por momento actual, caso de Zabaleta o Wilshere. También jugaron de partida los españoles Roberto Jiménez y Pablo Fornals, uno de los fichajes estrella del equipo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!