Pedro Sánchez comparece en el Senado, en directo

Actualizar

10.42Sánchez: «Tomamos medidas de calado para estar a las expectativas de cambio. Un tiempo para regenerar y para modernizar nuestra vida política».

10.41Sánchez: «Hace poco más de seis meses que el Gobierno inició su andadura mediante una moción de censura que yo calificaría de necesaria y estabilizadora. Necesaria tras una sentencia demoledora contra el Partido Popular. Estabilizadora por cuanto la corrupción en el Gobierno creaba un hastío hacia la política. Fue una moción de censura transformadora para sacar a España de la parálisis».

10.40Pedro Sánchez comienza lamentando la muerte de la profesora Laura Luelmo. «Todas las fuerzas democráticas tenemos que reforzar nuestro firme compromiso para poner fin a esta lacra. La violencia machista es una realidad que ensucia nuestro país. Quienes creemos en la libertad y en la convivencia seguiremos luchando contra ella con leyes que amparen a la mujer».

10.38Toma la palabra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

10.33El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ruega guardar un minuto de silencio en recuerdo de Laura Luelmo, l a profesora zamorana asesinada en El Campillo (Huelva), víctima «de la violencia sexual».

10.30El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya está en el Senado para comparecer ante el pleno de la Cámara.

10.20El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en sesión plenaria del Senado con un único punto en el orden del día referido a los aspectos generales de la política del Gobierno, aunque dedicará un apartado especial a tratar sobre la inmigración. Está previsto que a las 10:30 horas comience el Pleno.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!