Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por Italia

Paula Echevarría está teniendo un año intenso cargado de proyectos laborales. Sin embargo, ha aprovechado sus días de descanso para disfrutar junto a su pareja, Miguel Torres, de los encantos de Italia.

La actriz y el futbolista se han trasladado a Nápoles para disfrutar de sus vacaciones. La intérprete se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram algunos momentos de la escapada romántica, en los que se muestra feliz y cómplice junto a Torres.

En todas las instantáneas que ha compartido Echevarría de su viaje por Italia aparecía ella sola. Sin embargo, en su última publicación al fin ha mostrado a sus seguidores su fotografía más romántica junto a Miguel Torres, que acompaña del siguiente mensaje, que hace referencia a la canción «Caruso», del cantante italiano Lucio Dalla: Delante del Golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica #VacacionesEnItalia».

Desde que se conoció el romance de Paula Echevarría y Miguel Torres, a pesar de que siempre se han mostrado muy discretos a la hora de hablar de su vida personal, la pareja se ha mostrado cómplice y unida desde el primer momento, tanto es así que hace unas semanas comenzaron a circular rumores de su posible compromiso. Sin embargo, la propia actriz se encargó de negarlo y declaró que por ahora no tienen planes de boda.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!