Paula Echevarría responde a los rumores de crisis con Miguel Torres

Ha sido un año frenético para Paula Echevarría (41 años) después de separarse de David Bustamante tras de más de diez años de matrimonio y una hija en común, Daniella, y encontrar consuelo en los brazos del futbolista Miguel Torres (32). Con él, ha encontrado de nuevo la ilusión, pero en las últimas semanas los rumores de crisis han estado muy presentes en la pareja.

Se ha apuntado a la distancia que les separa, Torres vive en Málaga y Echevarría en Madrid, como mayor problema entre ellos. Estar separados por cientos de kilómetros no debe de ser una situación nada cómoda. Quizá por esa, la exmujer de David Bustamante haya preferido por optar por aclarar la situación para evitar que ambos sigan protagonizando titulares en la prensa del corazón.

«Está todo fenomenal, estoy muy bien, muy sana», ha asegurado la protagonista de «Los Nuestros», que se ha mostrado algo molesta por los rumores de crisis con Miguel Torres y por ser preguntada constantemente por su vida sentimental.

Hay que recordar que Paula Echevarría ha estado sometida a mucha presión desde que Bustamante y ella anunciaron el divorcio. Durante meses se convirtieron en los personajes del corazón más buscados y eran seguidos por los paparazzis.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!