Pau Donés anuncia su regreso tras más de un año retirado por el cáncer

Guardar

Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, ha anunciado su regreso musical tras más de un año retirado con la publicación de un vídeo grabado en el balcón de su casa en el que interpreta un tema titulado ‘Vuelvo’.

El cantante nacido en Huesca ha anunciado en redes sociales su regreso a la música, que dejó aparcada a principios de 2019 por sus problemas de salud, con un tema grabado en el balcón de su casa debido al confinamiento declarado por el estado de alarma por el coronavirus.

«Vuelvo», explica el músico en la canción, «porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto», «para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre», «porque pisar el escensario es en lo único que pienso», y para hacer «lo siempre he querido hacer».

«Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo», señala el artista.

El autor de canciones como ‘La Flaca’, al que le fue diagnosticado un cáncer de colón en el verano de 2015, anunció a principios de 2019 que abandonaba la música con la publicación de un vídeo titulado ‘Adiós, pero hasta luego’.

El músico cumple así su palabra tras lanzar recientemente el disco ‘Jarabe Filarmónico’ y el libro de colección ‘100 letras’ para decir adiós a los 52 años y tras más de 20 años dedicado a la música.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!