Patricia Montero y Álex Adrover anuncian el nacimiento de su segunda hija

Patricia Montero (30) y Álex Adrover (40) están de enhorabuena. La pareja de actores ha dado la bienvenida a la pequeña Layla, la segunda hija que tienen en común. Su recién estrenada hermana mayor, Lis, nació en agosto de 2015.

Los emocionados padres han querido compartir el nacimiento de su bebé a través de las redes sociales. Adrover ha publicado una fotografía en la que acuna a la pequeña, y la acompaña del siguiente texto: «Se te ve feliz, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. ¡Ahora sí estamos todos! Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas».

Por su parte, la orgullosa «mamá» ha compartido una tierna imagen en la que aparecen los tres, y que parece ser la primera instantánea de Layla. También ha compartido varias historias de Instagram en las que muestra la habitación del hospital y unos globos en forma de corazón con el nombre de la recién nacida.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie «Yo soy Bea» y, desde entonces, son inseparables. En noviembre de 2017 anunciaron su compromiso, tras más de 10 años juntos y la pedida no dejó indiferente a nadie. Ambos se encontraban buceando con amigos cuando Montero observó una caja en el fondo del mar donde se encontraba su anillo. Al levantar la vista, tal como explicó a través de sus redes sociales, su futuro marido sacó una pizarra en la que ponía «¿Quieres casarte conmigo?».

Los dos son amantes de los deportes y el aire libre y el embarazo no ha frenado los deseos de la actriz de ser una «mamá fit», como ella misma se hace llamar. Hace apenas unas semanas compartía a través de su perfil de Instagram una foto en la que aparece haciendo una postura de yoga que muchos de sus seguidores calificaron de «imposible» dado su estado avanzado de embarazo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!