Patea y deja tirada en la puerta de casa a su pareja en Vigo

Fue un vecino que pasaba por la calle quien dio aviso a la Policía Local de Vigo. El particular escuchó gritos de una mujer provenientes de un domicilio de la calle Santa Tegra y pudo ver a través de una puerta acristalada cómo alguien golpeaba a otra persona en lo que parecía una agresión machista. Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos, informa Ep, pudieron ver en la puerta de entrada a la vivienda a un hombre que propinaba una patada en el estómago a una chica que estaba tirada en el suelo. Cuando el agresor se percató de la persencia de la Policía Local empujó a su víctima con la puerta, dejándola tendida en el suelo en el exterior del domicilio, y se ocultó dentro.

Tras ayudar a la mujer a incorporarse, los agentes llamaron al timbre, y tras varias negativas del presunto agresor, consiguieron que abriese la puerta. El hombre justific√≥ sus actos se√Īalando que echaba a su pareja de casa porque ella le hab√≠a agredido previamente. Los agentes pudieron comprobar sin embargo que √©l no presentaba ninguna lesi√≥n, a diferencia de la chica, de 27 a√Īos, que refer√≠a dolor en el abdomen y en la boca. La mujer cont√≥ a la Polic√≠a que hab√≠an iniciado su relaci√≥n sentimental siete meses atr√°s, y que al poco tiempo √©l comenz√≥ a agredirla, primero con bofetadas y despu√©s con golpes m√°s fuertes.

El hombre, vecino de Vigo de 43 a√Īos, fue detenido por un presunto delito de violencia de g√©nero. Ella declin√≥ ser asistida en el lugar de los hechos por los sanitarios, asegurando que ella misma se desplazar√≠a a un centro m√©dico si se encontraba mal.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!