Para Campanella, en el kirchnerismo “están dispuestos a todo”

El director dijo que la marcha del 24A “puso nervioso a más de uno”

El director de cine y televisión Juan José Campanella dijo que la marcha de apoyo al oficialismo del último sábado 24 de agosto“puso nervioso a más de uno” y que, en el kirchnerismo “con tal de recuperar el poder y la impunidad están dispuestos a todo”.

El director de El secreto de sus ojos volvió a polemizar con el Frente de Todos diciendo que desde que ocurrió “la marcha geriátrica”, en referencia a la gente mayor que se movilizó apoyando la reelección del presidente Mauricio Macri, “hay escasez de moderación”.

Lo hizo unos días después de pedirle a sus seguidores que vayan a fiscalizar en las próximas elecciones del 27 octubre, donde el Frente de Todos se perfila como la coalición opositora con más chances de ganar la presidencia y la provincia de Buenos Aires, entre otros distritos.

“Parece que la ‘marcha geriátrica’ del sábado puso nervioso a más de uno. Desde entonces hay escasez de moderación. Ojalá algunos votantes se dieran cuenta de que con tal de recuperar el poder y la impunidad están dispuestos a todo”, escribió Campanella en Twitter.

El mismo día de la marcha, el director pidió a sus seguidores que vayan a “fiscalizar” en las elecciones de octubre. Y compartió un video de la marcha en el que los manifestantes cantaban “Vamos a fiscalizar” con la melodía del cántico kirchnerista “Vamos a volver”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!