Palestino-Talleres, Copa Libertadores: los cordobeses, por el ingreso a la fase de grupos

Talleres visita a Palestino de Chile este miércoles, para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se juega a las 19.15 y es televisado por Fox Sports. El encuentro de ida terminó en empate 2-2.

Si Talleres gana o empata en mayor cantidad de goles (3-3 o más), estará en la fase de grupos; si pierde o iguala 1-1 o 0-0, quedará al margen. Aunque tendrá la posibilidad de pasar a la Copa Sudamericana (irán los dos mejores de los cuatro perdedores de esta rueda). Con un nuevo 2 a 2 irán a penales.

El ganador de este partido entre cordobeses y chilenos participará del Grupo 1, donde esperan River Plate (campeón vigente), Inter de Porto Alegre, de Brasil, y Alianza Lima, de Perú.

“Es el partido más importante que tenemos y lo vamos a planificar muy bien, aunque serán los jugadores quienes traten de cumplirlo. Tenemos que ser un equipo más compacto y no tan largo. Necesitamos ganar. Hay muchas variantes dentro de un partido. El 1-2 parcial de Palestino en el partido de ida nos tocó, pero ya está. Hay que ganar, eso ya pasó. Son aspectos por corregir. Nos debemos a nuestro público y buscaremos darle lo mejor. Sabemos que va a ir mucha gente a Chile”, dijo Juan Pablo Vojvoda, el técnico de Talleres.

Los dirigentes de Talleres esperan alrededor de 6000 hinchas en Santiago.

Probables formaciones

  • Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Luis Mago, Alejandro González y Brayar Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías y César Cortés; Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.
  • Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Árbitro: Leodán González (Uruguay).
  • Estadio: San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: Fox Sports.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!