Page y Núñez hacen un llamamiento al voto

Guardar

La mayoría de los principales líderes de la región ya han ejercido su derecho al voto. El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras ejercer su derecho al voto en el colegio público Ciudad de Nara, en Toledo, adonde acudió con su esposa, Yolanda Fernández, ha animado este domingo a la ciudadanía a ir a votar porque no hacerlo, ha advertido, «produce efecto, pero en quien no se quiere». El líder regional de los socialistas ha reconocido que, «para mucha gente, hoy es una jornada electoral habitual, pero para mucha otra una jornada que supone reiteración».

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado este domingo a los votantes a acudir a las urnas para participar en la «elección de lo que tiene que ser el futuro de España» y ha aseverado que si su partido obtiene un escaño más que el segundo «habrá gobierno de manera inmediata».

Paco N̼̱ez votando en El Casar РABC

Núñez ha hecho este llamamiento a la participación momentos antes de ejercer su derecho al voto en el CEIP Maestros del Casar en El Casar (Guadalajara), donde ha estado acompañado por el portavoz del PP en la localidad, José Luis González, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y otros cargos del partido en la provincia.

El secretario regional de Organización del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha animado este domingo t ambién a votar a todos los ciudadanos y ha confiado en que «se pueda ejercer con toda normalidad el derecho al voto en toda España».

Vioente Tirado, en el colegio Alfonso VI
Vioente Tirado, en el colegio Alfonso VI

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas este domingo para sacar a España de la situación de «interinidad» en la que se encuentra y conformar un gobierno «estable». En declaraciones a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho al voto en el colegio Alfonso VI de la capital regional, Tirado ha asegurado que este 10 de noviembre es «un día muy importante» para España, en el que todos los ciudadanos deben ir a votar porque el país «se juega mucho».

La alcaldesa de toledo, Milagros Tolón, y secretaria ejecutiva de Economía de las Ciudades del PSOE, Milagros Tolón, ha votado esta mañana en el colegio electoral situado en el centro social del Polígono y ha trasladado a través de sus redes sociales un mensaje de participación en esta jornada «de máxima expresión democrática» para lograr «un futuro estable y sólido para España».

MIlagros Tolón ha votado en el Polígono
MIlagros Tolón ha votado en el Polígono – ABC

El cabeza de lista de Vox al Congreso Manuel Mariscal ha animado a todos los toledanos y «todos los españoles» a coger la papeleta «de la alternativa patriótica», ya que según ha dicho “Vox no va a defraudar». Así se ha pronunciado este domingo tras ejercer su derecho a voto en un colegio electoral de Toledo.

Y el que aún no ha votado -lo hará a las cuatro de la tarde en el colegio Infantes de Toledo- el candidato al Congreso por Toledo Juan Carlos Girauta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!