Pablo Carre√Īo y Feliciano L√≥pez, eliminados del US Open

El espa√Īol Pablo Carre√Īo cay√≥ este viernes en la tercera ronda del Abierto de EE.UU. tras un dur√≠simo duelo contra David Goffin, de tres horas y 40 minutos, y que acab√≥ con triunfo del belga por 7-6 (5), 7-6 (9) y 7-5, que le posibilita ser el pr√≥ximo rival del suizo Roger Federer.

Por su parte, Feliciano López cayó ante Daniil Medvedev, que confirmó su condición de aspirante al título del Abierto de EE.UU. tras imponerse ante el toledano en un gran partido a cuatro sets por 7-6 (1), 4-6, 7-6 (9) y 6-4.

El tenista n√ļmero uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, mantuvo su racha triunfal en el Abierto de Estados Unidos al vencer este noche por 6-3, 6-4 y 6-2 al estadounidense Denis Kudla, n√ļmero 111 del r√°nking.

Djokovic, que defiende el t√≠tulo de campe√≥n, apenas necesit√≥ dos horas y tres minutos para asegurarse el pase a la cuarta ronda y estar en la segunda semana del Abierto de Estados Unidos por duod√©cima vez en las 14 participaciones que ha tenido en el √ļltimo torneo de Grand Slam, que ya ha ganado en tres oportunidades.

Su rival en la cuarta ronda será el suizo Stan Wawrinka, el verdugo que le impidió en la final del 2016 conseguir el título de campeón, al perder por 6-7 (1), 6-4, 7-7 y 6-3.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!