Oskar Arngården, el cura sueco que revoluciona las redes con sus lecciones de «crossfit»

Un cura sueco está consiguiendo revolucionar las redes con su afición al «crossfit». Oskar Arngården ha conseguido compaginar su dedicación a la religión con su pasión por esta disciplina deportiva.

Este sacerdote de 35 años muestra en su cuenta de Instagram el intenso entrenamiento que realiza para conseguir la buena forma física que presenta. El pastor luterano, que ya cuenta con más de 66.400 seguidores en la red social, se ha convertido en un verdadero «influencer» gracias a las sesiones deportivas y sermones religiosos que comparte en sus publicaciones.

En su biografía de Instagram, Oskar se describe como «pastor en la Iglesia sueca con una gran pasión por el entrenamiento». Por eso, trata de combinar fotografías de liturgia y actos religiosos con sus entrenamientos de «crossfit».

Además, el cura suele acompañar las instantáneas que comparte en Instagram con un texto motivador. «La gente está entusiasmada con los logros porque aprendimos que nuestro valor reside en nuestro éxito. El anhelo de ser aceptado y amado se cumple al tener éxito y ser exitoso. Y nunca podremos lograr la comparación ideal, por lo que se invierte en ello mucho tiempo. Como sacerdote, la tarea fantástica será decirle a la gente que: ¡Ya eres aceptado! ¡Ya eres amado!… Hagas lo que hagas, ya tienes un valor inviolable. En la iglesia lo llamamos ‘gracia’. Si podemos descansar en esa realidad, entonces estamos un paso más cerca de llenar nuestro anhelo interno con algo que se pueda lograr», escribió en una de sus publicaciones.

Sus seguidores no han tardado en comparar al sueco con el actor Chris Hemsworth, pues son muchos los usuarios de Instagram que piensan que existe un enorme parecido físico entre el marido de Elsa Pataky y este sacerdote.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!