Oscar 2019: la alfombra roja, en vivo

Vista general de la alfombra roja Fuente: AFP РCr̩dito: Robyn Beck

La gran noche llegó y las máximas estrellas de Hollywood comienzan a llegar a la cita más glamorosa del año: la entrega de los codiciados premios Oscar .

Con los flashes, las cámaras y las miradas del mundo puestas sobre ellos, los actores y las actrices más famosas se pasearon por la alfombra roja luciendo sus mejores galas. Algunas de sus elecciones serán mañana señaladas como las mejores y otros, los menos suertudos, serán los blancos de la crítica especializada.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, nominadas por su trabajo en Roma Crédito: Agencias

Una de las primeras en llegar fue la actriz de Locamente millonarios Constance Wu, que lució un vestido amarillo de alta costura Versace estilo princesa de Disney, con escote corazón con capas translúcidas de tul. Lució Zapatos de Neil J. Rodgers y accesorios de Atelier Swarovski.

Constance Wu Fuente: AP РCr̩dito: Richard Shotwell/Invision

Emilia Clarke, protagonista de la serie Game of Thrones, en tanto, eligió un vestido Balmain en color lavanda metalizado strapless con cola de sirena.

Emilia Clarke, vestida por Balmain Fuente: AFP РCr̩dito: Mark Ralston

Muy simpática se la vio a Marie Kondo, que con su best seller La magia del orden consiguió convertirse en toda una celebrity y hasta tener su propia serie en Netflix. Para la ocasión, llevó un diseño de Jenny Packham en rosado, con flores metalizadas aplicadas.

Marie Kondo también dijo presente en el teatro Dolby de Los Angeles Fuente: AP

El actor de Pose, Billy Porter, se animó a un vestido de gala de terciopelo, creación de Christian Siriano.

Billy Porter, con un vestido de terciopelo Fuente: AFP РCr̩dito: Frazer Harrison

Willem Dafoe con su esposa Giada Colagrande Fuente: Reuters РCr̩dito: Mario Anzuoni

Adam Lambert, actual vocalista de Queen, será uno de los protagonistas de la noche Fuente: AFP – Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Elsie Fisher, con un look muy Diane Keaton Fuente: Reuters РCr̩dito: Mario Anzuoni

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!