Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron un año de novios y mostraron su amor en la redes

La cantante y el futbolista cumplen un año de novios

El noviazgo entre la cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala cumplió un año y por eso ambos decidieron conmemorarlo con afectuosas dedicatorias sobre la relación que comparten.

Luego de disputar la Copa América, Dybala y Sabatini emprendieron un viaje a las Islas Turcas y Caicos en plan de descanso y para aprovechar días juntos porque durante el año viven separados.

Con motivo del aniversario, Sabatini publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos bajo la luna con la siguiente frase: “Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos, ¡feliz primer año mi amor! Te amo”.

El jugador, por su parte, usó la misma red social y publicó una foto en blanco y negro con su novia, acompañada de un saludo cariñoso: “¡Ya un año! Te amo mucho, mi amor”.

La fecha parece condecorar la solidez de la relación que sorprendió a algunos apenas salió a la luz y que, actualmente, los encuentra unidos y en completa sintonía.

En paralelo, el cierre del día en Europa dejó el nombre de Dybala marcado en rojo. El delantero argentino habría solicitado su salida de Juventus y el conjunto italiano aceptaría usarlo como parte del pago para el regreso de Paul Pogba a Turín, según informa el diario español Marca. Una situación que impacta en Madrid porque esta movida podría influir directamente en la planificación de Zinedine Zidane: Pogba no iría al Real. Mientras se mostraba junto a “Pico” Monaco jugando al tenis en Miami, Dybala terminó siendo el “hombre del día” en el mercado de pases del Viejo Continente, y todas las miradas estuvieron puestas en el movimiento que puedan realizar Manchester United y Juventus. Expectante, Real Madrid sabe que tiene hasta el 8 de agosto para dar el golpe sobre la mesa.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!