Oier insultó a parte de la afición que se burló de su actuación

El portero del Levante, Oier Olazábal, fue grabado al insultar a parte de la afición del Ciutat de València que, en la segunda parte del partido ante el Sevilla (2-6), le aplaudió de forma irónica cuando detuvo un fácil lanzamiento y después de haber cometido dos graves errores que acabaron en sendos goles del rival.

Seg√ļn mostr√≥ el programa ‘El Partidazo de Vamos’ de Movistar, Oier menospreci√≥ con graves insultos a algunos aficionados. “¬ŅTiene gracia? Hijos de …”, dijo Oier a algunos seguidores situados detr√°s de su porter√≠a.

El meta vasco, titular en los cinco partidos de LaLiga, falló en el segundo y en el tercer gol del Sevilla. En el primero se quedó a medias en un balón aéreo y fue batido plácidamente por encima, mientras que apenas unos minutos después se le escurrió de las manos un centro muy suave que Ben Yedder aprovechó.

A pesar de que la primera reacción de la afición del Levante fue de indiferencia, todo cambió en el arranque de la segunda. Cuando Oier atajó un balón muy asequible, parte de la grada le aplaudió y vitoreó de forma irónicamente y el meta vasco respondió de malos modos.

Al acabar el encuentro, el entrenador del Levante, Paco L√≥pez, defendi√≥ al guardameta vasco, que fue consolado por algunos compa√Īeros tanto en el descanso como al acabar el choque.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!