Ofrecía favores sexuales para robar a sus víctimas en Benidorm

Un hombre ha sido detenido por dedicarse, presuntamente, a ofrecer favores sexuales con el objetivo de acabar robando a sus v√≠ctimas en Benidorm, seg√ļn inform√≥ la Polic√≠a Nacional .

En el marco de un dispositivo para prevenir la modalidad de robos conocida como ‘hurtos cari√Īosos’, varios agentes de paisano observaron a √ļltima hora de la noche del pasado s√°bado, d√≠a 15, que un joven regresaba a su hotel y era abordado por el detenido, que le ofreci√≥ servicios sexuales al tiempo que le abrazaba y le rebuscaba en los bolsillos.

Al verse descubierto, el agresor golpeó de manera violenta a la víctima en la cabeza, causándole una brecha y sustrayéndole un móvil y cerca de unos 200 euros. Los policías de paisano le detuvieron inmediatamente aunque el hombre había tratado de huir a la carrera.

La Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm lleva a cabo como cada verano un dispositivo especial de prevención de la delincuencia en el marco de la Operación Turismo Seguro, en el que agentes de la unidad de participación ciudadana se encargan de informar a los diferentes establecimientos hosteleros y hoteleros de la ciudad de los posibles delitos en los que pueden convertirse en víctimas tanto el turista nacional como el extranjero.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!